Nuestras Marcas

Fundada el 20 de Octubre de 1922 en Japón, Tohatsu Corporation, actualmente uno de los mayores fabricantes de motores fuera de borda del mundo, se llamó en sus inicios Instituto de Investigación de Motor Takata y fabricaba automotores.

R&D de alta velocidad, generadores portátiles, y controladores de radio, comenzaron rápidamente a ser producidos también a partir de 1930. Durante las décadas del ' 30 y del ' 40, Tohatsu consolidó su línea de productos y trasladó su Oficina Corporativa a Tokio. En 1950 comenzó la producción y ventas de motocicletas.

El año 1955 trajo un crecimiento agresivo para Tohatsu. El capital de la compañía aumentó a 150 millones de Yenes y comenzó la producción de una nueva línea de motores. Además fueron establecidas nuevas oficinas de ventas en Fukuoka, Nagoya, Tokio, Sendai y Sapporo. También se conformó una Red de Dealers a lo largo de todo Japón.

En 1956 se anunció la producción de motores fuera de borda, comenzando por un pequeño modelo de 1.5 HP.

Suzuki Motor Corporation, empresa japonesa fundada en 1909 por Michio Suzuki, se dedica a la fabricación de vehiculos, motocicletas, motores fuera de borda y una gran variedad de productos equipados con pequeños motores de combustión.

Yamaha Motors

Confiabilidad. Rendimiento. Innovación.Todo comienza aquí. 

Yamaha fueraborda ha operado en el mercado de Estados Unidos durante casi 30 años. Sus ingenieros han realizado una incesante busqueda de mejorar la experiencia de navegar. Por eso, Yamaha se ha convertido en sinonimo de innovación, rendimiento y confiabilidad.

Royal Purple

Es una compañia de lubricantes lider a nivel mundial. 

Entre sus productos, se encuentra una linea completa de lubricantes sinteticos de primera calidad.

 

Hélices Solas fue fundada en 1985 por el Dr. Solas Y. J. Lin.

Solas es una de las empresas más reconocidas y de confianza en las hélices para motor fuera de borda e impulsores para moto acuatica y jet skis.